Caser Academy Positive V2

Lanzamiento de Caser Academy

En una decidida apuesta por la formación, inauguramos Caser Academy, el Centro de Formación Profesional propio acreditado oficialmente.

Comenzará el próximo mes de octubre con el Grado Superior en Administración y Finanzas con especialización en Seguros en modalidad a distancia. Una titulación oficial cuya primera promoción, formada por 50 alumnos, se beneficiará de la novedosa oferta docente que aúna estudios y prácticas profesionales, y en la que los participantes adquirirán las competencias claves dentro del negocio asegurador.

El Ciclo Formativo fomentará la especialización, el trabajo en equipo y la incorporación de herramientas digitales, necesarias para hacer frente a los proyectos y desafíos del presente y el futuro. La metodología, apoyada por un aula virtual en la que se promoverá la interacción tanto con profesores como con compañeros, combina clases y tutorías a distancia que podrán verse en directo o grabadas. 

Durante dos cursos lectivos se impartirán distintos módulos profesionales como Comunicación y Atención al Cliente, Gestión Financiera y Logística Comercial, entre otros, que serán complementados con 370 horas de prácticas formativas realizadas en centros de trabajo del Grupo Caser, así como con la realización de un proyecto fin de grado en el contexto real de la actividad de Caser.

Contacta
con nosotros

Al marcar esta casilla consiente a que CASER FORMACIÓN, S.L.U (N.I.F.: B13797980 ), como responsable del tratamiento, trate los datos personales que nos facilita con el fin de proporcionarle la información comercial sobre el programa de cursos que ofrece; por cualquier medio, incluso por teléfono, correo electrónico, SMS, o equivalente. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Sus personales en ningún caso se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o lo consienta expresamente. Tiene derecho ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento y oposición. Puede encontrar información adicional en nuestra Política de Privacidad.