Caser Academy Positive V2

Caser Academy inaugura el curso académico

El primer centro de formación profesional multidisciplinar oficial en el sector seguros

  •  El Grupo confirma así su apuesta por la formación, la enseñanza acreditada y el desarrollo de talento
  • Comienza con la apertura de curso para la que será la primera promoción del Grado Superior en Administración y Finanzas con especialización en Seguros
  • El Grado es reconocido como titulación oficial en España y contará con 450 horas de formación en centros de trabajo propios del Grupo Caser

Madrid, 23 de noviembre. –  En una decidida apuesta por la formación, la aseguradora ha puesto en marcha Caser Academy, un centro de formación profesional propio acreditado oficialmente. Ofrece así una completa oferta formativa con el objetivo de preparar a los alumnos para adquirir las competencias clave dentro del negocio asegurador.  

El Grado Superior en Administración y Finanzas con especialización en Seguros combina formación teórica y práctica de las diferentes áreas propias de una compañía aseguradora, tales como, la gestión financiera, la logística comercial, los recursos humanos, la contabilidad o la fiscalidad, entre otros. Además, se fomentará la especialización, el trabajo en equipo y la incorporación de herramientas digitales, necesarias para hacer frente a los proyectos actuales. La primera promoción arranca con 30 alumnos en modalidad a distancia.

Caser Academy ofrecerá a los alumnos la realización de un proyecto fin de Grado en el contexto real de la actividad de la compañía, dándoles una proyección de empleabilidad dentro del Grupo Caser. 

En próximos cursos se ofrecerán nuevos ciclos formativos de Grado Medio y Superior en modalidad presencial y a distancia para dar servicio a las necesidades profesionales de otras áreas y empresas de Caser.

La apertura del curso académico 2023-2024 ha tenido lugar en la sede de la aseguradora en Madrid. El director general del Grupo, Ignacio Eyriès, puso en valor la importancia de la formación y el talento en el desarrollo de la actividad aseguradora en el escenario actual y futuro junto a Antonio Sánchez, director de Caser Academy. La Subdirectora General de Enseñanza Privada y Concertada de la Comunidad de Madrid, Soledad Martínez Palacios, clausuró el acto, detallando el presente y futuro de la Formación Profesional.

Grupo Caser

Caser es un innovador grupo asegurador español con más de 80 años de experiencia, que mantiene el mismo propósito desde sus orígenes: ofrecer un producto de valor y un excelente servicio. La compañía aseguradora cuenta con una amplia oferta de soluciones en todos los ramos: Hogar, Automóvil, Salud o Vida, entre otros. Su actividad se caracteriza por una clara orientación al cliente, la calidad de servicio y la profesionalidad de sus líneas de distribución. Además, Caser opera en otros mercados como tercera edad, hospitales, servicios de mantenimiento y asistencia o asesoramiento financiero. 

Como parte del Grupo multinacional Helvetia y de acuerdo con su estrategia 20.25, ofrece productos adecuados a las necesidades de sus clientes y cuenta con una propuesta de productos, servicios y soluciones pensadas para adaptarse a nuevos escenarios y circunstancias.

Contacta
con nosotros

Al marcar esta casilla consiente a que CASER FORMACIÓN, S.L.U (N.I.F.: B13797980 ), como responsable del tratamiento, trate los datos personales que nos facilita con el fin de proporcionarle la información comercial sobre el programa de cursos que ofrece; por cualquier medio, incluso por teléfono, correo electrónico, SMS, o equivalente. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Sus personales en ningún caso se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o lo consienta expresamente. Tiene derecho ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento y oposición. Puede encontrar información adicional en nuestra Política de Privacidad.