Caser Academy Positive V2

Calendario Open Days digitales

¿Quieres saber más sobre Caser Academy y consultarnos tus dudas, pero no podrás asistir a ninguna de las presentaciones que estamos teniendo por distintas ciudades? No hay problema, hemos pensado en todo y organizado varios Open Days digitales.

Comenzamos por el Grado Superior en Higiene Bucodental con acreditación de Operador Radiodiagnóstico, el próximo 20 de junio, y el enlace para conectarte:

https://caser2.webex.com/weblink/register/rb57b61a9546055c3120fa5583923e94d

En esta ocasión contaremos con la presencia de especialistas de Caser Dental que tras la presentación de nuestro jefe de estudios José Fraile, nos explicarán más información sobre este programa.

Próximamente daremos nuevas fechas en las que podrás asistir y conocer tanto nuestros programas como a expertos que te animarán a estudiar y formarte en los distintos cursos que ofrecemos.

Caser Academy es un centro formativo que desarrolla e imparte Ciclos Formativos relacionados con las actividades del Grupo Caser. Nuestro objetivo es detectar, atraer y formar talento, seleccionando e incorporando a perfiles en todas las áreas de Caser. Accede a nuestra oferta formativa, en este enlace.

Para más información, ponte en contacto con admisionescaseracademy@caser.es.

Contacta
con nosotros

Al marcar esta casilla consiente a que CASER FORMACIÓN, S.L.U (N.I.F.: B13797980 ), como responsable del tratamiento, trate los datos personales que nos facilita con el fin de proporcionarle la información comercial sobre el programa de cursos que ofrece; por cualquier medio, incluso por teléfono, correo electrónico, SMS, o equivalente. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Sus personales en ningún caso se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o lo consienta expresamente. Tiene derecho ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento y oposición. Puede encontrar información adicional en nuestra Política de Privacidad.